Vigas de Acero IPS | Max Acero Monterrey

Viga IPS

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Fabricante de Viga IPS en México

Alta resistencia

La viga IPS es uno de los perfiles estructurales que intenta ayudar a diseños de tamaño importante, soportando tanto la pesadez de la estructura como sus desarrollos mecánicos, que se producen por la superficie sobre la que se levantó el proyecto, al igual que la asociación que tiene la tarea con el clima que la rodea, mismo que puede provocar desarrollos bruscos que deben ser acolchados por este tipo de viga de acero. Tiene aportaciones extraordinarias para la seguridad de una estructura y además para el personal que trabaja en ella. 

La viga de acero IPS es un perfil popular por su plano moldeado en “I”, que lo hace reconocible, en todo caso, para las personas que no están relacionadas con la industria de la construcción. Tiene sutilezas como su patín ajustado, que igualmente le ayuda a ser conocido como un patín moldeado en “S”. Los dos puntos destacados no solo hacen que sea más sencillo trabajar con este perfil, sino que además ayudan a que la instalación sea más sencilla de ajustar. Por eso es pertinente para las estructuras pequeñas y medianas.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

viga ips

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

viga ips de acero

Gran Stock

perfil viga ips

Perfiles de acero

perfil de acero viga ips

Acero comercial

perfil viga ips de acero

Vigas estructurales

Ventajas y usos del perfil IPS

Una viga de acero, como esta es de un tipo estructural, ya que tiene la capacidad, debido a su producción, para ayudar a las cargas impresionantes sin sufrir desfiguraciones en su diseño, al igual que permite la realización de diseños complejos que son de enormes aumentos pero sencillo en cuanto a sus estaturas de piso. Ayuda a ampliar el límite de una estructura y garantiza que la construcción permanezca sólida, independientemente del tipo de acción que se realice en ella, es fácil de introducir y es accesible a un coste razonable.

En el momento en que se utiliza esta la viga, se espera que se una a diferentes componentes, que pueden ser segmentos o vigas ligeras del mismo tipo, y debido a su grosor, no se sugiere que este artículo se una mediante soldadura, ya que no logrará una unión uniforme en todo el ancho del material. Se sugiere que se utilicen pernos de tipo industrial y se perfore la viga para considerar la unión del material con el diseño metálico, procurando utilizar suficientes pernos para que no haya movimientos inesperados.

Especificaciones de una Viga IPS

La viga IPS tiene medidas que le ayuda a ser un elemento de utilidad para diferentes proyectos. Al ser un laminado en caliente, su grosor es más grande que el de otros materiales, teniendo un peralte de 4” hasta 6”, con largos estándar que pueden llegar hasta los 12.2 mts. Es un elemento que fue certificado por la ASTM y su norma A36, que incluye a los productos producidos en acero comercial. Su diseño en letra “i” le ayuda a que toda su extensión sea utilizada.

La utilización de esta la viga se da en cubiertas metálicas, teniendo la opción de ayudar a la carga sin problema, además de estar involucrada para el desarrollo de extensiones o torres de transmisión, al igual que en etapas de trabajo. 

Usos de las vigas de acero

De la misma forma, tiene una utilización en el negocio automotriz, siendo esencial para los ciclos que tienen como resultado eventual la elaboración de carrocerías de vehículos, así como también puede ser utilizada en diferentes métodos para el transporte, por ejemplo, el tren y su uso en el desarrollo de carros y vías férreas. 

Sin embargo, la justificación principal de su utilización proviene de su fabricación que garantiza que el trabajo de desarrollo puede ser más eficaz, debido al límite estructural del eje, así como sus beneficios en cuanto a las medidas y el peso. La utilización de la viga IPS se sugiere para desarrollos de pequeñas medidas, a pesar de que muy bien puede ser una magnífica ayuda para los diseños arquitectónicos más grandes, sin embargo no como el componente principal, que sostiene toda la estructura metálica de un sitio.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México