Perfil Ángulo de Acero Laminado

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Ángulo

Amplia gama de aplicaciones

El ángulo de acero es un perfil comercial que cuenta con una forma angular hecha mediante dos barras planas de acero que crean un ángulo de 90º grados. Uno de los detalles de este producto es que en sus inicios se fabricaba con los sobrantes de otros materiales de acero, y con el tiempo se encontró un uso práctico para él, por lo que hoy en día se produce con acero propio, y no los residuos de otros productos. Con él se da soporte a diferentes secciones en una obra, así como también se pueden crear marcos con este producto.

El acero con forma de L también puede ser modificado a petición de los clientes, quienes pueden preferir que una de las barras planas que conforman al producto sea más larga o corta, según la clase de uso que se le vaya a dar a este perfil de acero comercial. Esto lo hace un componente que puede ser más amplio y por lo tanto, su resistencia física se puede adaptar a usos más exigentes sin correr el riesgo de que el ángulo en L se deforme o se venza. Por ello es importante para usarse en la protección de secciones.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

perfil angulo de acero

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

perfil angulo acero

Gran Stock

perfil de acero angulo

Perfiles de acero

angulo de acero

Lados iguales o desiguales

angulo de acero laminado

Acero comercial

Ventajas del ángulo de acero

El ángulo de acero también puede usarse para adquirir diferentes diseños, pues con este producto se tiene que si se juntan dos ángulos L, se puede formar una forma en T, lo cual es de utilidad para aplicaciones complejas, en donde se busca sostener el peso de dos o más secciones, por lo que esta clase de utilidad y versatilidad en su aplicación son de las cosas más notables que se pueden realizar con esta clase de producto, de la misma forma en que los trabajadores pueden concluir sus labores de manera más eficiente.

El ángulo métalico tiene la capacidad de formar parte de diferentes secciones de una obra, en donde se usan sus características para adecuarse a las áreas que se encuentran cerca de una pared, y también con el objetivo de proteger los bordes y esquinas de una instalación. Al mantener esta clase de uniones con una cubierta en su superficie, misma que está conformada con esta sección de acero al carbono y que puede colocarse de varias maneras para poder ser de utilidad en una construcción.

Función del perfil ángulo

La función principal del ángulo es fortalecer la seguridad de una articulación, para que no sea vulnerable una vez que la conecte. la forma de la mercancía ayuda a que dicha protección no se note, ya que los elementos inferiores están alineados en su totalidad. Esto asegura que dicha sección pueda permanecer sin afectaciones que alterarían la resistencia de la articulación. El desgaste excesivo a menudo se evita en esta mitad sin tener que recurrir a tipos alternativos de soluciones que necesitan materiales con el siguiente nivel de protección en sus acabados.

El ángulo es capaz de sostener 2 elementos a lo largo, además de tener la capacidad de hacer numerosas figuras de metal livianas o formar parte de estructuras más pesadas, teniendo en cuenta el empleo necesario.

Usos de los ángulos de acero

Es un soporte que no necesita aprendizaje para ser aplicado, y con sus bordes irregulares llegará a rincones inaccesibles, así como también porque tendrá bordes uniformes para condiciones adicionales comunes que solo deben ser revestidas.

Los ángulos de acero suelen formar parte de las juntas de las piezas mecánicas, dondequiera que se emplee su capacidad de tensión, dentro de los mismos medios suele ser un marco para hacer elementos complementarios de una zona, que no forman parte de la mayor parte de la estructura, formando puerta marcos, ventanas, igualmente como componente ornamental de varios tramos, una vez finalizada la obra.

Características

material de torsion

Material de Torsión

Cuenta con características ideales si se busca un material que sea resistente y ligeramente flexible a la vez.

acero estructural

Acero Estructural

Es un material que con frecuencia es elegido para sostener estructuras por su resistencia.

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    venta nacional de acero

    Venta y distribución en todo México