Lámina KR18- Max Acero

Lámina KR18

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lámina Ternium KR18

Lámina acanalada de acero pintro y galvanizado

La lámina de acero con perfil KR18 es un producto conocido por su engargolado, que permite uniones más fijas sin que estas presenten filtraciones de ningún tipo. Este producto cuenta con una fijación oculta que utiliza clips para unirse a una base. Está disponible en diferentes acabados, mismos que son pintro y galvanizado, los cuales ayudan a proteger a este producto de los elementos que pueden resultar corrosivos para el acero, lo que tiene como resultado un mayor tiempo de vida útil para esta lámina acanalada.

La mayor característica de esta lámina KR18 de acero está en sus traslapes longitudinales, mismos que son unidos con una engargoladora portátil. Los clips que usa esta lámina pueden doblarse de 90 a 180 grados para una unión más uniforme e ideal, que procure no dejar espacios para eliminar la posibilidad de filtraciones en el futuro causadas por las lluvias de temporada, ráfagas de viento o asentamiento de charcos en la superficie de la lámina Esto es benéfico para un recinto dado que lo vuelve más seguro, sobretodo si almacena materiales.

55 5888 5454

Solicita la cotización de tu material

Lamina Kr 18 Galvanizada

Medidas estándar en stock. Fabricamos medidas especiales

Venta De Lamina Pintro Kr18

Acero Ternium

Lamina Pintro Kr18

Lámina para techos

Ventajas de las láminas KR-18

  • El sistema de fijación oculto de la lámina KR-18 no requiere de perforaciones en su superficie para efectuar, esto tiene como ventaja que es un componente que puede impermeabilizarse, con lo que se evita que el agua en cualquiera de sus estados pueda dañar al material, ya sea que esté instalado en un techo o que se encuentre siendo parte de otra sección. Este modelo de l ́mina también elimina los traslapes transversales dado que no tiene un límite de longitud en su charola, lo que le permite fabricarse en una sola pieza de canalón a cumbrera.
  • Estos beneficios de la lámina KR-18 tienen como consecuencia que sea usada para la creación de cubiertas compuestas, contando con la capacidad para instalar materiales aislantes que trabajen de forma conjunta con este producto. La capacidad hidráulica y estructural que ofrece un acanalado como este debe ser aprovechada, debido a que cuenta con múltiples ventajas que otros perfiles no pueden garantizar, además de que tiene un precio bastante accesible, con el que se pueden comprar varias piezas de este material.

Medidas de la KR18

Las características de la lámina KR18 es una lámina acanalada de fabricación especial, que puede ser usada en pendientes bajas de hasta 2%, cuenta con una capacidad cubriente de 45.7 cm. Tiene  una gran variedad de calibres, mismos que van desde el calibre 20 hasta el calibre 26. El peralte del perfil acanalado es de 6.4 cm con lo que se pueden lograr techados o muros que sean útiles y fáciles de instalar. La lámina KR18 se fabrica por lo regular en una sola pieza de canalón a cumbrera para tener un mejor desempeño.

Usos de la lámina acanalada KR18

Como parte de la utilidad que tiene la lámina KR18 se encuentra que su cubierta baja pendiente es de 2%, por lo que se le usa para ser parte de instalaciones que se dedican al almacenaje o resguardo de productos, teniendo un excelente desempeño en la construcción de naves industriales, granjas, establos, almacenes, cubiertas semicurvas, depósitos cilíndricos, así como faldones. De igual forma puede tener un uso más doméstico para la creación de alguna parte superior que sea fácilmente solucionada con este material.

Características

material versatil

Versatilidad​

Cuenta con características ideales si se busca un material para cubiertas y fachadas.

ideal para casetas

Acero Estructural

Este producto acanalado de acero disponible en diferentes acabados y es ideal para casetas, residencias y más

resistente a la interperie

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
garantia extendida

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Solicita Tu Cotización

    ¡Llámanos, te atendemos al instante!

    Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, ¡Cotice Ahora!

    Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

    Venta de acero en México

    Venta y distribución en todo México