Una casa con techo de lámina es un tipo de construcción que se encuentra en tendencia debido a las posibilidades arquitectónicas que ofrece este material. Aunque la lámina es un elemento popular debido a su bajo costo y durabilidad, poco a poco recibe mayor atención a la hora de elaborar diseños modernos y atractivos. ¡Desliza y descubre todo lo que puedes lograr al usar este material!
Una casa con techo de lámina galvanizada que no recibe mantenimiento o que se encuentra en ambientes especialmente corrosivos puede durar sin problemas hasta 20 años. Con los cuidados adecuados, un techo de lámina galvanizada o lámina pintro puede durar hasta 100 años antes de terminar su vida útil.
Láminas de otros materiales como la plastiteja tienen una durabilidad de alrededor de 20 o 25 años antes de necesitar un reemplazo.
El costo de un techo de lámina se encuentra en flujo constante debido a múltiples razones, como el precio de las materias primas hasta el calibre y el proceso de rolado al que se someten. Influye también el tipo de acabado y otros factores como la transportación, por lo que es complicado estimar el precio para este material. Además hay que tener en consideración las dimensiones de la construcción que deseas techar utilizando este material.
Si deseas conocer el precio específico de estos materiales para construir una casa con techo de lámina, lo puedes hacer en Max Acero Monterrey, solo debes ponerte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas quienes estarán felices de ayudarte a obtener una cotización sin costo. Llámanos al número telefónico 55 5888 5454 o envíanos un WhatsApp, también puedes enviarnos un correo o llenar el formulario que encontrarás en la página de contacto, no hay excusa para que no empieces a construir hoy.