Las bodegas de lámina son un tipo de construcción sencilla que sirve para almacenar objetos, mercancía o productos de toda clase en su interior, con la seguridad de que estarán a salvo de todos los males que pueden afectarlos en la intemperie. Resulta una solución fiable y económica para toda clase de negocios e industrias, que buscan encontrar un tipo de almacén accesible.
¿Quieres conocer cuáles son los pasos a seguir para construir una bodega de lámina? ¡Sigue leyendo para conocer los pormenores y materiales de acero que necesitas para hacerlo correctamente!
Los materiales más utilizados para la construcción de una bodega de lámina comparten valores, pues se quiere contar con productos que tengan una resistencia física fuerte, pero que mantengan un peso ligero para que la estructura metálica ligera que sostiene toda la bodega, no sufra de sobrecargas.
Por esta razón, es que se prefiere principalmente a las láminas de acero como los elementos más visibles en una de estas bodegas, pero además de estos materiales, también se llegan a ocupar muchos perfiles de acero, tanto comerciales como estructurales.
En este apartado, se aprovechan materiales como las vigas CPS, el monten de acero o los perfiles HSS. Todos ellos comparten que son productos que se especializan en construcciones ligeras, siendo ocupados en grandes cantidades para armar el techo, las columnas o todo el esqueleto metálico necesario para construir.
En Max Acero Monterrey, ayudamos a múltiples proyectos a cumplir con sus metas, al proveer de los materiales de construcción con mejores características para ellos. ¿Quieres comprar láminas galvanizadas? ¡Ponte en contacto con nuestras ejecutivas! Llama y consigue una cotización gratis de los materiales que buscas.