Nuestros diversos modelos de lámina acanalada, trapezoidales, ondulados o rectangulares, son la solución ideal para la construcción de techos, faldones y muros en proyectos de gran escala. Contamos con láminas acanaladas de acero certificado, todas con recubrimientos de la más alta calidad, los cuales brindan una resistencia superior contra la corrosión y, en algunos casos, sustancias químicas.
Conoce a continuación nuestra variedad de láminas acanaladas, ideales para construcción. Con opciones que destacan por su diseño y resistencia, cada modelo se adapta a las especificaciones más exigentes de cada proyecto.
Lámina con recubrimiento galvanizado de color verde, diseñada para la fabricación de puertas, portones y aplicaciones industriales que requieren alta resistencia y durabilidad en condiciones exigentes.
Lámina de 3 pies de ancho con la que se lleva a cabo la fabricación de sistemas de cubiertas autoportantes sin columnas centrales. Ideal para cubrir grandes áreas abiertas sin obstrucciones.
Lámina galvanizada y prepintada que imita la forma de las tejas de barro europeas, con ventajas como resistencia a la corrosión y la posibilidad de una instalación rápida y eficiente. Ideal para obras que buscan una estética clásica.
Proporciona estabilidad y seguridad en cubiertas de gran envergadura gracias a su fijación oculta mediante clips. Al prescindir de tornillos y ser instalada por medio de un proceso de engargolado asegura mayor hermeticidad.
Su doble canal antisifón minimiza filtraciones y mejora el drenaje, asegurando mayor protección en techos y cubiertas instalados en zonas lluviosas. Cuenta con 100 centímetros de ancho efectivo, 110 de ancho total y un peralte de 3.5 centímetros.
Con un ancho efectivo de 95 centímetros en cubiertas y 103.2 centímetros en muros, esta lámina ondulada es ideal para la construcción de techos, faldones y muros de inmuebles comerciales.
Lámina ondulada con un ancho efectivo de 71.5 centímetros y un peralte de 1.90 centímetros. Es apta para la fabricación de techos curvos, para lo cual es necesario solicitar un proceso de combado en la planta de producción.
Con un ancho efectivo de 101.8 centímetros y 107 centímetros de ancho total, es idónea para proyectos a gran escala. Presenta un diseño trapezoidal idéntico al de la lámina R 72 y un peralte de 2.5 centímetros.
Lámina de perfil trapezoidal con 72 centímetros de ancho efectivo, 81 centímetros de ancho total y un peralte de 2.5 centímetros. Ideal para la elaboración de techos y muros en proyectos industriales y comerciales.
Ofrecemos lámina acanalada galvanizada y con otros recubrimientos que le brindan al producto una resistencia superior contra las condiciones climáticas o la presencia de químicos en algunos casos. Conoce a continuación los acabados disponibles y elige el más conveniente para tu proyecto.
Combinación de zinc y aluminio que maximiza la resistencia del producto frente a la corrosión, aun en ambientes con altos niveles de salinidad y en presencia de agentes químicos. La lámina acanalada Zintro Alum presenta una durabilidad 10 veces mayor a la del galvanizado.
Recubrimiento de zinc que actúa como una barrera eficaz contra la corrosión y el desgaste, ofreciendo una mayor durabilidad en condiciones climáticas adversas. Nuestra lámina galvanizada acanalada se encuentra disponible en tres presentaciones distintas: flor, media flor y sin flor.
Capa de pintura protectora que se aplica sobre el galvanizado, aumentando la resistencia frente a la corrosión, además de que cuenta con la capacidad de reflejar los rayos UV y el calor. Nuestra lámina acanalada Pintro está disponible en una amplia variedad de colores.
Las láminas acanaladas son una solución eficiente para diversas aplicaciones en la construcción. Se emplean en techos, faldones y muros de naves industriales, bodegas, centros comerciales y residencias. También en espacios recreativos, granjas, invernaderos y bardas perimetrales, además de construcciones temporales, aulas y casetas de vigilancia.
Como resultado de su fabricación bajo estrictas normas internacionales y con acero de la más alta calidad, nuestros diversos tipos de lámina acanalada ofrecen una serie de beneficios relevantes en los diferentes proyectos en los que son utilizados:
Las medidas de las láminas acanaladas varían de acuerdo a cada modelo. Aunque las medidas estándar de estos materiales suelen ir de de los 2.44 a 7.32 metros, también ofrecemos dimensiones especiales bajo pedido. Te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos para que puedas elegir la lámina acanalada que mejor se adapte a tus proyecto constructivo.
Todas las láminas acanaladas que tenemos a la venta son ideales para techos debido a su diseño que facilita el drenaje. Algunos de los modelos más comunes son la R101, con un ancho efectivo de 100.8 cm; la R72, con un ancho efectivo de 72 centímetros; la KR-18, cuyo sistema de engargolado brinda una gran hermeticidad; y la RN 100/35, por su diseño estético.
El costo de una lámina acanalada galvanizada varía dependiendo de factores como el modelo y el calibre. Los cambios en el precio del acero también influyen en el costo final de cada producto. Por ello te recomendamos comunicarte con un ejecutivo de ventas a través del 55 5888 5454 y solicitar una cotización actualizada.
La lámina ondulada O-100 tiene un ancho total de 110 centímetros, un ancho efectivo de 95 centímetros en cubiertas y 103.2 en muros, mientras que sus longitudes estándar van de 2.44 metros a 7.32 metros. La lámina O-725 tiene un ancho efectivo de 71.5 centímetros, un peralte de 1.9 centímetros y se encuentra disponible en las mismas longitudes que la O-100.
Comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y solicita una cotización gratuita!
Nuestra Empresa
Productos
Contacto
Recibe la última información sobre el acero y ofertas exclusivas
Suscríbete a nuestro boletín
Al suscribirte estas de acuerdo en recibir ocasionalmente información sobre productos, servicios y ofertas (Puedes darte de baja en cualquier momento)