La lámina acanalada es uno de los materiales de construcción que se puede encontrar en diferentes tipos de construcciones gracias a que sus capacidades de resistencia y propiedades le permiten tener un buen desempeño como techo, cubierta o muro. Si quieres conocer los diferentes tipos de láminas que puedes utilizar, así como conocer más sobre sus características, medidas y otras especificaciones, te recomendamos continuar leyendo.
La gama de nuestras láminas acanaladas se conforma por diferentes perfiles acanalados tales como: R-72, R-101, RN 100/35, O-100, O-30, KR18, RD 91.5, galvateja, arcotecho y lámina tipo tablero.
A continuación, te presentamos un video que te permitirá conocer en profundidad cada tipo de lámina acanalada, explorando sus características únicas y diversas aplicaciones prácticas.
Las láminas acanaladas son materiales que se pueden emplear como muro o barda perimetral, así como también se usa como techo de diferentes espacios como:
Entre todos los tipos de láminas para techos de casas que existen en el mercado, las mejores que se pueden elegir son las láminas galvanizadas, láminas pintro y zintro alum que se pueden instalar desde naves industriales o empresariales, hasta techos de viviendas o de almacenamiento.
Existen diferentes tipos de láminas metálicas, sin embargo, una de las más económicas que se pueden conseguir en el mercado es la lámina R-72 calibre 32, la cual cuenta con cinco pequeños canales y cuenta con un ancho nominal de 0.82 metros y un ancho efectivo de 0.72 metros.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!