Las láminas traslúcidas son un material utilizado frecuentemente en construcciones para permitir la iluminación. Son fabricadas con distintos tipos de materiales que van desde policarbonato, acrílico o fibra de vidrio. Son usadas comúnmente en almacenes o centros comerciales, invernaderos, bodegas, tiendas de autoservicio, etc. Es una mejor alternativa a los paneles de cristal, ya que es más ligero y duradero.
Nosotros somos fabricantes y distribuidores de lámina traslúcida acanalada, este tipo de láminas no se oxida ni se pudre, no produce hongos, resisten a los químicos y son reforzadas con fibra de vidrio. Debido a sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich.
Las láminas traslúcidas hechas de resina de poliéster con acrílico reforzado dan continuidad a la transmisión de luz, reside químicos e impactos y son utilizadas en proyectos de construcciones sustentables.
Nuestros productos son únicos, tenemos en venta láminas policarbonato, de acrílico Acrylit con Protección GC (GelCoat) en ambas caras, láminas de poliéster Poliacryl con una variedad de espesores, anchos, largos y colores, y de poliéster Polylit con aislamiento térmico. Se pueden fabricar con características como retardante de flama, autoextinguible o con baja densidad de humos.
El policarbonato es un termoplástico usado en la construcción de elementos arquitectónicos como tragaluces o domos. Es resistente a impactos, a las altas temperaturas y es uno de los principales materiales para la construcción de techos.
Los techos traslúcidos son una iniciativa de la industria de la construcción que parte de la sustitución de cristales en los techos y cuya finalidad es crear espacios de gran iluminación natural con materiales mucho más económicos, pero de gran apariencia. Algunos de los usos de estos laminados traslúcidos son como cubiertas y techos de:
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!