Los perfiles son materiales de acero disponibles en una gran variedad de diseños cada uno con funciones específicas, ya sea para proyectos grandes o construcciones pequeñas. Se fabrican por medio del laminado en caliente del acero, también conocido como rolado. Existen diferentes tipos de perfiles de acero de acuerdo a su forma, resistencia física y función.
Debes saber que cada uno de estos materiales tiene usos en específico debido a sus propiedades, medidas y estructura que hace posible su desempeño en determinadas tareas en la construcción. A continuación podrás conocer la amplia gama de perfiles de acero de alta calidad que Max Acero Monterrey te ofrece para la construcción de tus obras y estructuras.
Los perfiles de acero se pueden encontrar en diferentes variedades o tipos debido a su diseño el cual les brinda capacidades diferentes. Dentro del mercado se clasifican como perfiles estructurales, también conocidos como acero estructural y los perfiles comerciales, también llamados acero comercial, los cuales podrás conocer a continuación:
Se caracterizan por su capacidad de mayor resistencia, por lo cual están diseñados para soportar grandes cargas de peso para lo cual requieren de capacidades altas de tensión, compresión y flexión. Estos materiales se utilizan usualmente para la construcción de estructuras, además funcionan como soportes principales para las edificaciones.
Dentro de esta categoría se encuentran:Se trata de una gama de aceros y perfiles que son considerados como los más utilizados en el sector de la construcción, ya que sus productos sirven para toda clase de estructuras livianas. Estos perfiles son los de uso más común en la herrería, pues fungen como elementos para complementar una estructura por medio de la decoración o para el acondicionamiento de servicios.
En cuanto a los beneficios que podrás obtener al usar nuestros perfiles metálicos son:
En cuanto a los perfiles de acero más comunes en las construcciones se encuentran:
Los perfiles están elaborados para crear estructuras metálicas a través de canales, vigas y viguetas. Se utilizan en la construcción de puentes, estructuras arquitectónicas, fabricación de vehículos, entre otras estructuras industriales. Los perfiles comerciales son empleados en la producción de muebles, puertas, ventanas, artesanías, elementos electroforjados y otros elementos de herrería.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!