-
Losacero 15
-
Losacero galvadeck 25
-
Losacero 30
Losacero es un sistema de entrepiso metálico que se destaca en la construcción por la seguridad y resistencia que brinda a los grandes y pequeños edificios. Su diseño no solo promete durabilidad, resistencia al peso, si no que también ayuda a que los proyectos arquitectónicos sean económicos al reducir el uso de materiales y proceso de instalación. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Te invitamos a seguir leyendo.
Losacero lámina es un material que se caracteriza por funcionar en conjunto con todo el complejo, dado a que se pone encima de las columnas y vigas, lo que le permite interconectar todos los elementos de acero, tanto al esqueleto metálico como las secciones internas del recinto.
Se trata de un sistema constructivo que distribuye las cargas de peso lo que ayuda a mantener seguro el sitio que se construyó con este material de acero. Losacero Ternium es uno de los mejores componentes para construcción, cuenta con una variedad de presentaciones que le permiten satisfacer las necesidades que tienen los edificios, lo cual se relaciona con el costo total de la obra, su capacidad estructural y el tiempo que tarda un proyecto en culminar.
Es un material ligero, se obtienen placas más livianas de 8 a 10 cm de espesor. Además, ofrece garantía extendida debido a su alta resistencia del material con el que se fabrica y tiene una larga duración.
El losacero tiene como función principal actuar como refuerzo y cimbra, desempeñándose de manera similar a una viga de madera de sección compuesta, esto hace que su uso sea innecesario. A su vez proporciona mayor calidad y resistencia estructural.
Otras de las funciones que tiene esta lámina acanalada es como plataforma de trabajo en la etapa de instalación en la construcción. Al igual sirve como cimbra permanente en la colocación del concreto y brinda un refuerzo principal en la etapa de servicio.
En cuanto a los usos que puede tener la lámina losacero, los arquitectos la instalan en las construcciones de:
Aunque ambos materiales son funcionales para la construcción, la lámina losacero requiere de una menor cantidad de trabes para apoyarse, ofrece gran resistencia estructural y permite el colado simultáneo en diferentes niveles y no solo eso se instala de forma rápida y limpia. Mientras que la losa tradicional requiere más tiempo para la edificación de los entrepisos y azoteas, dado a que para su armado se necesita de dos a tres días y de tres a cuatro semanas para que esté listo para aplicar los acabados.
En el mercado losacero se puede encontrar en diferentes precios dado a que varía dependiendo del calibre que tenga el material, por ejemplo, en este caso está disponible en una variedad de calibres 20,22 y 24.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!