El panel Glamet es un elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.
Es un panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Cuenta con elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos.
Óptimo aislamiento térmico y acústico; permite suprimir la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado. Excelente acabado interior y exterior.
El panel de acero Glamet es el de mayor demanda dentro de nuestra gala de paneles Metecno, esto es debido a la capacidad estructural del panel y su diseño, pues este puede ser colocado tanto en cubiertas como en muros.
Este cuenta con un perfil trapezoidal en su cara externa que permite un buen drenado pluvial en las cubiertas, su acabado en acero galvanizado prepintado es un excelente aliado del acero en contra de la corrosión, con ello se garantiza la durabilidad de los materiales y evita los constantes mantenimientos de los techos o los muros donde se instala en glamet.
Este panel tipo sandwich tiene además de dos caras de acero un núcleo hecho con espuma rígida de poliuretano de alta densidad, sus propiedades termo acústicas provienen de este núcleo, es una espuma que no guarda humedad y no genera moho.
El glamet tiene las siguientes medidas, estas lo hacen uno de los paneles metecno más solicitados para la construcción de cubiertas:
Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.