El PVC es un material que tiene como base el plástico, lo cual ofrece una amplia gama de usos. Las
láminas de PVC se utilizan en varios sectores de construcción como en la infraestructura educativa,
sector alimenticio, industrial, agroindustrial, habitacional y programas de viviendas entre otros.
Este tipo de láminas tiene grandes beneficios, es antibacteriana, aísla del ruido y el calor, es altamente flexible, anticorrosivo,
de gran resistencia química, fácil instalación, son libres de plomo, cuentan con tecnología anti envejecimiento.
Nuestros productos son láminas de PVC acanaladas termo-acústicas para techumbres. Este tipo de láminas reducen el ruido un 38%,
son 15 veces más térmicas que las de acero, generan un ahorro estructural en obras nuevas y son más fáciles y rápidas de instalar.
Estas láminas acanaladas, cuentan con características adecuadas para facilitar las labores de construcción, es también una excelente opción si lo que se busca es una opción más económica y de gran resistencia pues dentro de las principales características a destacar es que son láminas cien por ciento anticorrosivas y cuya duración o vida útil supera los 30 años. Otras ventajas más de las láminas acanaladas de PVC son:
La versatilidad, color, resistencia, durabilidad y otras cualidades más favorecen la instalación de techos y cubiertas que van desde espacios hogareños, hasta importantes complejos de tipo industrial y comercial, algunas de estos usos o aplicaciones como cubiertas están.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!