Un panel de acero como el Economuro, resulta una de las alternativas para construcción de muros más eficaces y económicas que existen en el mercado, no solo por tratarse de un panel de acero, sino que su composición es ligeramente diferente a la del resto de paneles aislantes. Por ello, este producto es capaz de contar un precio más competitivo que el resto de productos de su misma clase, aunque con diferencias que son importantes de conocer para que se pueda aprovechar de manera correcta su estructura.
El economuro está hecho con dos caras, una interna y una externa, mismas que están unidas por un núcleo de poliuretano que cuenta con capacidades termoacústicas, que sirven para mejorar una estructura con estos dos valores que tienen una incidencia directa en el desempeño de labores que se realizan al interior de un recinto construido con este producto. La cara interna del panel está hecha con una lámina pintro, mientras que la cara interna está hecha con vinilo blanco reforzado, que es más liviano y ligeramente menos resistente que el acero.
Descarga la ficha técnica
El cambio de material para la cara interna de este panel se debe a que el vinilo blanco reforzado es un elemento más económico, con propiedades similares a las del acero, aunque no tiene la misma resistencia, por lo tanto no debe de colocarse a realizar labores que sí se pueden efectuar con paneles aislantes con dos caras de acero.
En este caso, el economuro es un producto que sirve para construcciones de bajas especificaciones técnicas, para lo cual, requiere formar construcciones sencillas de un solo piso.
Además de ello, el economuro genera un ahorro económico por varios factores relacionados tanto por su composición como por el diseño del producto.
Es un material que resulta más económico que el resto de páneles para muros, con un desempeño y resultados similares, y además de esto, sustituye a la enorme cantidad de materiales que se requieren cuando se crean muros con concreto y acero.
El economuro por tanto, es una opción interesante que cuenta con un poder cubriente de 1.067 mts, además de tener un calibre de lámina de 26 para sus caras externa y en su cara interna es calibre 28. Junto a esto, cuenta con largos que van de 3.5 metros de largo hasta los 12 metros de distancia. El espesor de este panel es de 1.5” y 2”, y está disponible en colores estándar que son blanco y arena, considerados neutros, sin embargo, a petición del cliente, se puede negociar otra clase de color.
Este panel aislante de acero es utilizado como un elemento para construcciones que pueden ser de tipo refrigerante o que también pueden ser levantadas o colocadas en otro sitio para volver a ser puestas. Pueden hacerse muros para caseras, así como el panel puede ser de utilidad para recintos que se dediquen al almacenaje de productos. Incluso, el Economuro tiene utilidad como un producto refrigerante para recintos que almacenen materiales que requieren de cuidados especiales relacionados con la regulación de temperatura.
Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.
Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.
Para conocer precios y costo de envío
¡Llámanos al 55·5888·5454!